domingo, 9 de diciembre de 2012

Cambio de vida

Llevaba yo ya unos meses notando como el estres me empezaba a salir por los poros de la piel. El caso es que estaba alcanzando ya unos noveles que iban a acabar conmigo, sobre todo por la falta de sueño.

En los últimos 3 meses habre dormido mas de 5 horas días contados y eso al final me empieza a pasar factura física.

Por eso he decidido aflojar, tomarme la vida con más tranquilidad, sobre todo el trabajo, ya que soy de esos capullos que no dejan el trabajo al pasar la puerta de la calle.

Entre eso, y volver a hacer deporte y un poco de yoga...me voy a volver un tio la mas de zen.

Namaste ;)

5 Comments:

Pepa said...

No te lo crees ni tu :)

Mal bicho said...

Pero como que no me voy a volver zen pero me cago en toda tu pu·@# @@|@#~|#½@#@#½#~~@#~||#½@#½½|!!!!!! y la madre que te #@#~~@#~~½½@!!!!

Jajajajajaja.

Uno de mis propósitos para el 2013 es hacerte la visita que te debo.

Un beso y feliz año!!

Subho said...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
fusionner PDF said...

Le joli site contient vraiment des choses ici, mais si vous voulez convertir un fichier dans n'importe quel format, voici un site appelé fusionnerPDF Le format est pratique pour enregistrer des fichiers qui ne nécessitent pas d'édition mais qui sont faciles à imprimer et à partager. Si vous avez tendance à modifier un fichier protégé par copyright pour cela, consultez ce site fusionner PDF

kim said...

Wow! I think this is one of the most significant information for me. My friend suggest me this site very helpful and i think you also check the site. putty is an open source software tool that provides a secure connection to your computer securely via SSH and telnet. puTTY
is a free software package that helps you connect to a Unix like computer from the windows operating system.

blogger templates | Make Money Online